ASUSTAMEPANTEON
Chiquibeibi: El Regreso
El Misterio del Ni?o Uribe
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Jun 18, 2006 20:12:42 GMT -5
es de excitantexcitacion no? si es tuyo no man? esta chingon
|
|
|
Post by excitantexcitacion on Jun 19, 2006 12:38:02 GMT -5
el de "Al Amor:" si, es mio
|
|
|
Post by excitantexcitacion on Nov 7, 2006 16:05:30 GMT -5
el otro dia estaba pacheco y escribi esto, si ya leyeron "Sueños de Opio" me entenderan mas o menos...... lo pondre tal y como lo escribi, no kise cambiarle nada porke me gusto como kedo... ps a ver que les parece
Tengo un sueño recurrente que no me deja descansar es tu imagen carne viva, herida abierta. Tú, figura perfecta, tú, que eres todo lo que pudiera llegar a desear; ¿ porque te acercas a mi solamente por donde no puedo defenderme? broma del subconciente tal vez seas, pero mientras te descubro en mi vida, seras solamente un sueño recurrente.
|
|
Zaratustra
Alguacil Travesti
???PORQUE ES MI CASA!!!
|
Post by Zaratustra on Nov 10, 2006 0:07:29 GMT -5
Orale mi buen excitantexcitacion, si le escribes chido. Si no la haces de piloto, puedes hacerlo de escritor jjajajaja o de piloto escritor gay, pero tienes que ser gay a huevo
|
|
|
Post by excitantexcitacion on Nov 13, 2006 13:37:40 GMT -5
primero muerto antes de ser piloto escritor gay......
|
|
fredda
Me gusta parir camotes =D
-OCEANIC-
|
Post by fredda on Apr 26, 2007 0:59:19 GMT -5
extraido de una conversacion por msn con pupa y JD -Mandala constructor- dice: yo ya me voy casi -Mandala constructor- dice: de aqui en lo que me da ese pinche sueño letal -Mandala constructor- dice: de ese del cual ya no puedes escapar -Mandala constructor- dice: ya lo siento venir INLAKESH dice: jajaj, estas recitando un poema
|
|
El Neno
La Primera Dama
?Viva el mole de guajolote!
|
Post by El Neno on Apr 28, 2007 0:39:10 GMT -5
Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.
Machado
|
|