Sudorelo
Alguacil Travesti
conductor de un talkshow gay
Bastard Carnos
|
Post by Sudorelo on Oct 24, 2005 20:35:36 GMT -5
ROSITA FRESITA y yo comenzamos pedir tabacos a la multitud, al ver que nos ignoraban nos acercamos a una pareja y le dijimos " Hola que tsal buenas tardes podrian contestarnos una encuesta? lo que pasa es que somos sicologos" cuando de pronto la bieja grito desesperadamente "yo tambien soy sicolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooga"
|
|
Sudorelo
Alguacil Travesti
Bastard Carnos
|
Post by Sudorelo on Oct 24, 2005 20:36:47 GMT -5
|
|
ASUSTAMEPANTEON
Chiquibeibi: El Regreso
El Misterio del Ni?o Uribe
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Oct 24, 2005 20:38:16 GMT -5
jajajajajdasjdajsofijas carajo
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Oct 24, 2005 20:39:28 GMT -5
luego receurdo que en el salon verde de pronto el chichero desapareció y aparecio el santo!!! y le di unos cuantos pechugasos antes de irme a confundir más, si que estaba confundido entre tanto ruido y risas y gente, fue divertido
|
|
Sudorelo
Alguacil Travesti
Bastard Carnos
|
Post by Sudorelo on Oct 24, 2005 20:44:10 GMT -5
Jajajajajaja tambien recuerdo que cuando me acabe el vaso de mezcal el bigotes me puso un Pene de plastico en mi boca...... maldito pero no me importa nosotros lo dejamos en bancarota
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Oct 24, 2005 20:59:11 GMT -5
Antes de subirme al camion para regresar al DF vomite como manguera bien cabron!! mi organismo no se queria ir de Guanajuato y asi se manifesto
|
|
Sudorelo
Alguacil Travesti
Bastard Carnos
|
Post by Sudorelo on Oct 24, 2005 20:59:23 GMT -5
Nos encontrabamos ROSITA FRESITA y yo afuera de un oxxo cuando de pronto ROSITA FRESITA comenzo a socializar con unos tipos de a lado y comnzamos a decir teorias de por que las viejas buenisisisisisisisisisimas tenian weyes tan pendejos cuando de pronto un tipo dijo " Ya se como hay que actuar........ ojo..... teni rojo" pero cuando acababa de decir algo inflaba los cachetes muy gracioso y extraño a la vez
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Oct 24, 2005 21:04:03 GMT -5
Carnes vio a un tipo en la calle con una paleta de chocolate con nuez o algo asi y le pregunto que donde la habia comprado y el tipo señalo una paleteria michoacana asi que fuimos hacia ella, al entrar carnes le dijo bien feliz a la que atendia: " No tienes de esas paletas que les ponen Choco Crispis??" y la tendera se quedo muy confundida
|
|
Sudorelo
Alguacil Travesti
Bastard Carnos
|
Post by Sudorelo on Oct 24, 2005 21:04:36 GMT -5
El sabado en la noche cuando estabamos en la casa saque unos chocos(cereal de chocolate en forma de bolita) para cenar cuando entonces se me ocurrio meterme uno a la nariz y dispararlo pero depues se los aventaba a ROSITA FRESITA y ROSITA FRESITA los esperaba con la boca abierta
|
|
El Neno
La Primera Dama
?Viva el mole de guajolote!
|
Post by El Neno on Oct 24, 2005 21:04:56 GMT -5
O cuando yo agarré una silla y... lo olvidaba, yo no fuí. =(
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Oct 24, 2005 21:24:48 GMT -5
pobre diablo, alquien dele una moneda.. para que junte para el siguiente cervantino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJOASdjaiofjnosidngoisadjmlfisdmfoims bluc bluuuuuuuuuc
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Oct 24, 2005 21:30:03 GMT -5
cuando ibamos en camino a Gto, nos detuvimos en un paradero y corri a los columpios, con amity, venice y Juani, y me subi a uno y me mecia muy fuerte y cada que estaba en el aire me daban ganas de vomitar y le hacia: bllllluuuccc... blluuuc.. y Juani me empujaba mas y se enredo mi columpio pero nunca caí.. no como Venice, que solo se posó sobre el asiento del columpio y cayó hacia atras
|
|
Sudorelo
Alguacil Travesti
Bastard Carnos
|
Post by Sudorelo on Oct 25, 2005 11:06:57 GMT -5
Mensaje de mi para kikus: Hoja estoy pedo no manes aun no llego a Huboaltasun jajaja te extraño por que no temiste manon puto jajaja veo niña perro plano
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Oct 25, 2005 18:24:38 GMT -5
jajaja me contó venice que cuando ibamos caminando hacia los jotdogs Lety, Itzel, Venice, Amity, ROSITA FRESITA y yo (y Venice, Amity e Itzel iban zorreando todo el camino) y de pronto un tipo llego y le dijo a Amity: eres la cosa mas preciosa que jamas haya visto! e Itzel le dijo que se la cambiaban por una cajetilla de cigarros, y el tipo dijo: no lo vale! y escapó
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Oct 25, 2005 18:26:41 GMT -5
ROSITA FRESITA vomitaba mientras bailaba charleston, es verídico, lo vi con mis propios ojos
|
|