Zaratustra
Alguacil Travesti
???PORQUE ES MI CASA!!!
|
Post by Zaratustra on May 5, 2006 2:05:36 GMT -5
bueno, antes de las drogas yo votaria por el PEJE porque se pondria chido el asunto y habria cosas de que hablar. Me intriga que pasaria
|
|
ASUSTAMEPANTEON
Chiquibeibi: El Regreso
El Misterio del Ni?o Uribe
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on May 5, 2006 14:31:43 GMT -5
el Peje es la opción que mas ajusta al panorama mexicano, la verdad, no digo que sea el mejor ser humano o el mejor presidente, pero si llega el centro izquierda al poder, es m+ás facil que se logre un diálogo entre la izquierda mexicana estructurada y el gobierno "legal" y "licito"... no creen? lo malo es que la gente se traga la piñota que los medios les avientan, y de hecho la formla que utilizaron es muy sencilla:
populismo=malo peje=populista peje=maloso!!!!
y deben entender que el populismo, en cierto grado no es malo, ya que es un recurso historico que muchas figuras importantes han utilizado
|
|
morris666
Estoy pedo, dame un beso
Se me va a reventar si?oooora!
|
Post by morris666 on May 6, 2006 13:04:00 GMT -5
ok estoy de acuerdo contigo, el populismo no es malo (en cierta cantidad) Pero ve como esta el pais, no nos podemos dar el lujo de estar regalando el dinero!! Ese dinero podria invertirse en Tecnologia e Investigacion, por ejemplo Lo podrian dar a la UNAM o Financiar investigaciones, que si no se han dado cuenta hay una gran fuga de intelectuales, obviamente porque van al extranjero y dan sus propuestas y alla si se las financian, cosa que aqui no hacen....
Otro punto en contra del Peje;
No se si han visto la television, pero aun sin ser presidente, el insulto a Bush!! (aunque estuvo bien jejeje) Pero fijate bien, si se vuelve presidente se nos cerrarian muchas, muchas puertas en el extranjero Y con cosas asi hasta una guerra se podria iniciar!!
Mi humilde opinion
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on May 7, 2006 13:23:29 GMT -5
pero morris, exactamente, si votas por el pan o el pri, ni de chiste van a invertir en la UNAM, todo se va a ir al tec o a universidades privadas que lo unico que hacen es mandar a esa gente que preparan al extrangero... pasaría exactamente lo que no quieres que pase y una de las propuestas del andrés manuel es apoyar la educación pública en investigacion y blablba osea a la unam, al poli, las escuelas que el gobierno tiene la obligación de apoyar y que no se apoyan por lo mismo, porque venimos arrastrando un modelo neoliberal que solo apoya empresas... Bush es un pendejo, todos lo insultan, incluyendo a los demás paises latinoamericanos más de izquierda y su economía ha crecido minimo un 7% cosa que ni estados unidos ha logrado desde clinton
|
|
Zaratustra
Alguacil Travesti
???PORQUE ES MI CASA!!!
|
Post by Zaratustra on May 7, 2006 18:47:41 GMT -5
Mira uno de los mas grandes problemas que yo veo es que, como la globalizacion esta muy cabrona, Mexico como muchos paises trata de sobresalir mundialmente y competir en mercado con los grandes paises, teniendo una macroeconomia muy chingona pero una microeconomia muy mierdera. El chiste esta primero en mejorar esta microeconomia que nos esta jodiendo para poder tener una estabilidad interior y ya despues precuparnos por competir mundialmente. No se puede correr sin antes aprender a caminar.
|
|
El Neno
La Primera Dama
?Viva el mole de guajolote!
|
Post by El Neno on May 7, 2006 19:03:58 GMT -5
La globalización se combate con nacionalismo. ¿Vamos por una Coca, no?
|
|
morris666
Estoy pedo, dame un beso
|
Post by morris666 on May 8, 2006 21:45:47 GMT -5
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on May 8, 2006 22:14:36 GMT -5
pues sigo firme en mi desicion =P vota por patricia mercada morris, asi no votas por el peje pero tampoco por el enano incongruente (FeCal) y al darle votos, le estas dando espacios en la cámara para que entren sus plurinominales directo. No necesitamos otra derecha en el poder, y menos panista, religiosa, fascista, antidrogas
|
|
Zaratustra
Alguacil Travesti
???PORQUE ES MI CASA!!!
|
Post by Zaratustra on May 9, 2006 0:08:05 GMT -5
El pedo es que el PRI tiene 10 millones de votos duros, si votan pocas personas o votan por partidos mierderos como el de Campa o Patricia es mas factible que gane el PRI, porque aunque las encuestas demuestren que va hasta abajo, esas encuestas se hacen a gente que no esta segura de por quien votar.
Si no votas gana el PRI y eso no esta chido, pero tampoco esta chido que Jesus y Fecal gobiernen el pais, asi que el PG es la pura opcion
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on May 9, 2006 9:38:43 GMT -5
ei, tienes razon.. no habia notado eso
|
|
morris666
Estoy pedo, dame un beso
|
Post by morris666 on May 9, 2006 22:20:50 GMT -5
y de verdad vez a ese wey en laTV dando un comunicado nacional??
"Hoy se declara alerta nacional, por la propagacion de influenza aviar"
Estamos mas jodidos que nunca!! y si como decian los mayas el año sera el 2012... El Fin
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on May 10, 2006 7:22:07 GMT -5
ellos no decian que era el fin =P eso es propaganda espiritista gay.. lo que va a pasar se supone que es un cambio en las vibraciones del planeta, osease solo un cambio
|
|
morris666
Estoy pedo, dame un beso
|
Post by morris666 on May 10, 2006 15:24:49 GMT -5
pero tmb hablaban de muchas muertes, que vendrian a consecuencia del cambio
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on May 10, 2006 19:12:12 GMT -5
la humanidad merece tales muertes, no nos hagamos pendejos jojojoo
|
|
El Neno
La Primera Dama
?Viva el mole de guajolote!
|
Post by El Neno on May 10, 2006 20:37:20 GMT -5
¿Otra conspiración estilo Codigo da Vinci? ¡Santísimo Dios!
|
|