|
Post by popoleidepepe on Oct 8, 2006 3:47:12 GMT -5
Hola muchachos, hace tiempo no posteo por aca... es que necesitaba ir al baño jejejeje .... primero que nada dejenme decirles que no tiene caso discutir este tema porque sinceramente ninguno de nosotros vivió el esplendor de los 80's asi que dejen de ver eso y enfoquense en lo que hay ahora.... el EMO, asi es todos esos pinches pseudo-punks que hablan sobre suicidarse cuando sabemos que nunca lo haran porque les dolerian mucho las cortaditas. el EMO esta invadiendo todo poco a poco, asi junto con el INDI, bandas como rasmus, my chemical romance y afi estan invadiendo nuestras vidas!!!!!! debemos de dejar de pelear porque si los ochentas apestan o no y empezar a luchar contra el EMO, EL EMO SON LOS NUEVOS 80's PREOCUPEMONOS MAS POR EL AHORA!!!!!!!! maldita sea si no tenemos cuidado la raza humana va a extinguirse con el emo antes que con el sida.... por cierto todo este foro esta siendo regulad por altas esferas del gobierno asi que dejen de hablar de tantas drogas por aca jejejejejeje
|
|
ASUSTAMEPANTEON
Chiquibeibi: El Regreso
El Misterio del Ni?o Uribe
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Oct 8, 2006 12:09:34 GMT -5
que gusto tenerte por acá a las 4 am guero! estoy de acuerdo, necesitamos mas grupos como mmmmm... Chumbawamba!
|
|
Zaratustra
Alguacil Travesti
???PORQUE ES MI CASA!!!
|
Post by Zaratustra on Oct 8, 2006 21:56:45 GMT -5
Podemos comparar el genero de musica de los grupos de hoy con los grupos de antes mmmmm digamos los 80's y los 2000, chequense como es con el rap. Aqui esta el prototipo de rapero noventero, MC Hammer con pantalones bombachos y dorados y su techno rap. Bastante patetico, pero si ustedes creen que las cosas no pueden empeorar.... ....llega este nuevo prototipo de rapero del 2000, estoy de acuerdo que sus generos son diferentes, pero no deja de ser rap/hip hop. Si creeian que la musica de los noventas era una mierda, prendan MTV hoy en dia....
|
|
ASUSTAMEPANTEON
Chiquibeibi: El Regreso
El Misterio del Ni?o Uribe
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Oct 12, 2006 12:21:39 GMT -5
pinches negros, me robaron mi autoestereo y mis sandias del huerto
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti