ASUSTAMEPANTEON
Chiquibeibi: El Regreso
El Misterio del Ni?o Uribe
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Aug 2, 2006 0:36:53 GMT -5
no es tan traumatica pero tengo hueva de abrir otro tema...
la otra vez en el CNA conocimos a un guey que se veia chistoson, parecia que tenia una vida real.. pero nos equivocamos, en verdad es una canasta de transtornos mentales tutifruti. El sujeto padecia de esquizofrenia y paranoia, era un obsesivo de varias cosas: limpieza, orden, delirio de persecusion, y otras que no se nombrar porque tengo sueño... metia todo en bolsas de ziplock, saltaba a cada rato y repetia pasos y ordenaba todo, tenia que tapar con mantas las cosas que lo distraian, se lavo los pies con alcohol, queria que mataramos a un tipo que le cae mal desde los 6 años.. se cree rockstar y vive con su mama que ya se ve bien dañada, al parecer nada le hubiera impedido salir de su casa asi que vive de mantenido ahi porque ha de tener unos 27 años.. no me cayo bien ya analizandolo todo junto
|
|
|
Post by excitantexcitacion on Aug 4, 2006 15:09:55 GMT -5
no es tan traumatica pero tengo hueva de abrir otro tema... la otra vez en el CNA conocimos a un guey que se veia chistoson, parecia que tenia una vida real.. pero nos equivocamos, en verdad es una canasta de transtornos mentales tutifruti. El sujeto padecia de esquizofrenia y paranoia, era un obsesivo de varias cosas: limpieza, orden, delirio de persecusion, y otras que no se nombrar porque tengo sueño... metia todo en bolsas de ziplock, saltaba a cada rato y repetia pasos y ordenaba todo, tenia que tapar con mantas las cosas que lo distraian, se lavo los pies con alcohol, queria que mataramos a un tipo que le cae mal desde los 6 años.. se cree rockstar y vive con su mama que ya se ve bien dañada, al parecer nada le hubiera impedido salir de su casa asi que vive de mantenido ahi porque ha de tener unos 27 años.. no me cayo bien ya analizandolo todo junto y digame doctor sigmund fraude.....bah! olvidenlo, estoy pacheco y se me van las ideas (he modificado como 15 veces 3 mensajes que he posteado)...por cierto, la hierva de por aca esta mas o menos asi -me dieron un poco de hierva era apenas una colita y me dijeron que era de la peor que se podia conseguir aki, y esta de calidad como una de nivel intermedio de la mejor de cafetalas y la peor...esta buena...^_^
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Aug 10, 2006 23:32:50 GMT -5
le voy a dar tu telefono para que te viole y te queme u_u
|
|
|
Post by jonas2789 on Aug 11, 2006 13:57:07 GMT -5
excitantexcitacion aver como le haces pero nos tienes que traer de esa hierba o por lo menos semillas para sembrar XD
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Aug 22, 2006 0:06:55 GMT -5
el viernes estaba bien cansado y me sentia todo puteado y me fui a dormir, pero antes de dormir estaba escuchando voces y sonidos bien raros, entonces ya me tumbe en la cama, cerré los ojos y no pasaron más de 5 segundos cuando de pronto senti que todo mi cuerpo vibraba y de pronto podía ver claramente con los ojos cerrados! pero era perfectamente visible todo! vi mi cabecera y de pronto empece a flotar y vi mi cama y mi cuarto desde las alturas! en eso senti mi corazon y el puto iba como a 10101001010110100101010100101 km/h y me paniquee todo y no podia moverme, abri los ojos e intente gritar pero solo salieron dos susurros bien chafas.. en eso me calme porque vi que no habia nada de que asustarse y me senti como en un útero, flotando bien chingon.. y de pronto regrese a la realidad y pude moverme y todo se veia como si me hubiese comido un acido! estuvo cabron.. creo que pasa por no dormir en muchos dias, por si quieren intentarlo
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Aug 22, 2006 20:16:34 GMT -5
Es chingon cuando te pasa eso, pero si da miedo al principio. A mi me paso algo parecido hace poco, quien sabe que estaba soñando y desperte pero no me podia mover, se escuchaban cosas raras y cuando cerraba los ojos me sentia bien raro, como si cayera en un vacio rapidamente, entonces volvi a abrir los ojos y seguia sin poderme mover, gire los ojos a la derecha y vi una cara como de una señora viendome y trate de gritar, pero no salio ningun sonido... luego ya desperte bien.
Creo que hoy casi me vuelve a pasar.
|
|
|
Post by KIKUSD on Aug 22, 2006 22:25:50 GMT -5
HOLA AMIGOS SI SOY YO KIKUS.. PUES ME DI CUENTA DE ALGO GACHO LA VERDAD ME METI A VER EL MSN SPACE DE MORRIS Y PUES ME DI CUENTA DE Q CHINGONES RATOS PASAMOS JUNTOS Y LA NETA ME SIENTO SUPER MAL DE QUE YA NO NOS VEMOS NI HABLAMOS NI NADA ESO ESTA D LA MIERDA.... PERO PUES OJALA Y NOS VOLVAMOS A VER PARA BEBER UNA COPA QUIZA... O UN POMO DE PERDIDA LOS EXTRAÑO AMIGOS =( EN SERIO =( saludos a todododos ahi se ven pues
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Aug 24, 2006 12:55:17 GMT -5
es kikus! yo opino lo mismo, una reunion de los que antes soliamos salir estaria bien acá! que opinan? pa cuando se arma? como le hacemos? todos tienen que poder, sino, me chingo al poter
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Aug 24, 2006 20:30:05 GMT -5
Tambien Karla el otro dia me pregunto que que pasaba con nosotros... hay que ponernos bien de acuerdo y nos vemos todos, alguien diga donde y cuando
|
|
|
Post by excitantexcitacion on Aug 25, 2006 10:36:16 GMT -5
hey gente! ya que hablan de verse todos.....yo pienso ir al de efe pa finales de septiembre, queria ver si, podiamos hacer algo...una buena fiesta metalera o algo....se les extraña por aca y ya quiero un acido ;D
|
|
Bastarda
Me gusta parir camotes =D
|
Post by Bastarda on Aug 25, 2006 21:09:46 GMT -5
Sí, hay que hacer una reunión pero bien acáaaa 8)
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Aug 25, 2006 22:47:17 GMT -5
ese excitantexcitacion! que pedo, ni te comunicas ni nada mamon mamola, aca nos estaremos viendo en septiembre entonces! tu nomas avisa cuando llegas!
un reventón de aquellos, asi es
|
|
|
Post by excitantexcitacion on Aug 29, 2006 11:23:50 GMT -5
el dia 29 de sep cae en viernes, ese dia slgo de aki...llego el sabado y me voy hasta el domingo (creo) por la noche... el periodo de mi estancia puede variar, ya que lo mas probable es que regrese a chiapas con mis tias eso me da como una semana mas
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Aug 29, 2006 20:03:23 GMT -5
Tenemos un mes para planear que hacer ese dia. Tiene que ser memorable
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Aug 31, 2006 12:14:33 GMT -5
ajos, café, chocolate, azucar morena y mezcalina! y chelas, porque ya me gusto tomar de nuevo.. y ahora me sale tan barata una peda que podria llorar! con media lata estoy pedo! ujuuu planeación!
las preguntas primordiales serían:
¿Dónde será? ¿quien mató a paco stanley?
|
|