ASUSTAMEPANTEON
Chiquibeibi: El Regreso
El Misterio del Ni?o Uribe
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Aug 29, 2005 21:13:02 GMT -5
=O!!! yo tambien, y yo la hice, por ahi la he de tener, esta bien chingona
|
|
Topen
soy popular en el Internet
Saco caguamas fr?as del ANO. X(
?Se me va a reventar, Si?ooora?
|
Post by Topen on Aug 29, 2005 22:15:59 GMT -5
Ahh,. las buenas resorteras....y los tiramocos...que divertido era todo eso....pero dejaban marcas despues de mucho ratod e idiotez
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Aug 30, 2005 20:14:45 GMT -5
una vez tenia diarrea en preprimaria y me asustaron y me hice popo =(
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Aug 30, 2005 20:24:15 GMT -5
Yo en mi preprimaria vi a una compañera mia vomitar agua de colores y desde ese dia nunca mas volvi a comer gelatinas de esas con pasas, no tiene ninguna relacion pero juro que asi fue...
|
|
Sudorelo
Alguacil Travesti
conductor de un talkshow gay
Bastard Carnos
|
Post by Sudorelo on Aug 30, 2005 20:42:58 GMT -5
Yo era pobre y envez de resortera hacia tiramocos y lo malo es que cuando no sabias lanzar te pegabas en el dedo
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Aug 31, 2005 19:49:14 GMT -5
jaja cuanto puede costar una resortera? ha de costar lo mismo que cinta adesiva y un globo
|
|
Sudorelo
Alguacil Travesti
Bastard Carnos
|
Post by Sudorelo on Aug 31, 2005 20:30:32 GMT -5
Claro que no en mis tiempos de juventud la cinta adesiva costaba .50 centavos y un globo igual por lo tanto me gastaba 1 Pesote en cambio la resortera costaba como 5
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Aug 31, 2005 20:32:13 GMT -5
ah bueno, disculpame... Yo recuerdo cuando los gansitos costaban 50 centavos
|
|
Sudorelo
Alguacil Travesti
Bastard Carnos
|
Post by Sudorelo on Aug 31, 2005 20:35:56 GMT -5
Yo recuerdo que en la primaria con Mil pesos me compraba 2 tacos de arroz y unos chicharrones
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Aug 31, 2005 21:12:53 GMT -5
yo de chicooooo... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jojojo vi un programa donde una tipa se hace una autocarta y la lee como 5 años mas tarde, yo hice algo similar y dice que la escribi a los 9 años, y escondi la carta en uno de mis cajones de cartón que tengo, y no hace mucho.. supongo que unos 3 años.. bueno la onda es que la encontre y pense que me habia escrito algo bueno pero decía algo como: hola coche, seguro sigues enojado con tus maestros y ya los mataste y estas en la carcel y todos te odian.. me decian Coche de chico =P en fin jojojo me parecio divertido, por ahi ha de esta mi carta, es de tamaño carta y escrito tiene como 2 renglones con letra horrenda y lo demas esta lleno de esqueletos con armas y gente de palitos enterradas en picos, como icebergs =P si que era un maloso yo, dibujando esqueletos y esas cosas de niños malosos
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Aug 31, 2005 21:20:11 GMT -5
No mames! hace poco yo me escribi una carta a mi mismo, pero la tengo que abrir hasta el 2014
|
|
Topen
soy popular en el Internet
Saco caguamas fr?as del ANO. X(
?Se me va a reventar, Si?ooora?
|
Post by Topen on Aug 31, 2005 22:46:11 GMT -5
Yo lo hice en alguna materia de esas piteras del tec como la que odia lennon, pero se perdió, o la escondi demasiado bien, no se ni que chignados escribi, si algun dia la encuentro, a alguien le contare y reiremos un rato
|
|
Sudorelo
Alguacil Travesti
Bastard Carnos
|
Post by Sudorelo on Sept 1, 2005 21:38:47 GMT -5
No creo que nos riamos topo la verdad si tu la escribiste va a decir pura pendejada
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Sept 16, 2005 11:00:13 GMT -5
Cuando era chico queria un juguete llamado "Migo mi amigo" que era un robot guardian y tenia muchos juegos como un aro para anotar canastas y cosas asi. Cuando se lo pedi a mi madre me dijo "jajajaja eso no existe iluso!"... creo que lo soñe...
Alguien alguna vez escucho de "Migo mi amigo" ? o en verdad no existe y lo soñe ?
|
|
Sudorelo
Alguacil Travesti
Bastard Carnos
|
Post by Sudorelo on Sept 16, 2005 14:17:57 GMT -5
Jajajajajajaja creo que nunca existio ROSITA FRESITA. Cuando era pequeño me encantaban los peluches y un dia tube uno que era un cocodrilo y atras tenia una bolsita para guardad mi mameluco caray que buenos eran los mamelucos ( las pijamas.... puercos )
|
|