melinda
Estoy pedo, dame un beso
Your own personal jesus...
|
Post by melinda on Sept 7, 2005 21:48:56 GMT -5
algunas veces las personas tenemos experiencias poco importantes para nuestro consciente, que en realidad son impactantes para nuestro subconsciente. parece que cuando una persona bajo la influencia de alguna sustancia poco legal dice cosas, es como una especie de conexion neuronal del momento con una situacion del pasado...pero entonces.... ....como chingados Topo, ROSITA FRESITA y yo imaginamos un Yakult cuando vimos un Marlboro???
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Sept 10, 2005 15:06:29 GMT -5
Es la magia de la vida universitaria
|
|
Topen
soy popular en el Internet
Saco caguamas fr?as del ANO. X(
?Se me va a reventar, Si?ooora?
|
Post by Topen on Sept 11, 2005 13:49:40 GMT -5
CU rulea.... a veces <<<<<<<< lo siento, soy un pendejo por decir "a veces", perdonenme pero estoy todo tonto, cástrenme con fierros ardientes
|
|
ASUSTAMEPANTEON
Chiquibeibi: El Regreso
El Misterio del Ni?o Uribe
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Sept 12, 2005 16:11:59 GMT -5
me acuerdo mucho de una vez que estaba con mis papas en una cena que se llevó a cabo en un congreso en oaxaca y mi papa hablaba con unos franceses, tenian 2 hijos masomenos de mi edad, y a mi mi papa si me dejaba tomar vino (1 copa jaja) y la onda es que logre escuchar de su platica que el franchute se sorprendio y le dijo a mi papa: tu hijo esta tomando vino =O! y mi papa le dijo: ah, si esque lo dejo tomar aveces vino porque puede que con sus amigos un dia lo inviten a tomar vino (quien carajos me ha invitado a beber vino en el defe? solo recuerdo que Lety un dia me invito n_n, en fin) y entonces ya no tendrá curiosidad por beber mucho... cada que me pongo borracho lo recuerdo y me da risa y me dijo a mi mismo: vino? joajaojaojao <<ASUSTAMEPANTEON se sirve mezcal en un vaso de plástico con cenizas de cigarro>>
|
|
Topen
soy popular en el Internet
Saco caguamas fr?as del ANO. X(
?Se me va a reventar, Si?ooora?
|
Post by Topen on Sept 13, 2005 22:20:28 GMT -5
Algo de todo eso no entendi...pero no me es claro
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Sept 13, 2005 22:28:16 GMT -5
no entendiste pero no te es claro ?!?! a caray
|
|
ASUSTAMEPANTEON
Chiquibeibi: El Regreso
El Misterio del Ni?o Uribe
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Sept 14, 2005 18:15:14 GMT -5
pues yo sí me entiendo y me doy risa porque soy bien chingon =)
|
|
melinda
Estoy pedo, dame un beso
Your own personal jesus...
|
Post by melinda on Oct 17, 2007 9:20:38 GMT -5
recuerdo hace como 2 meses.. cuando migaja estaba entre nosotros. fuimos a desayunar migaja, ASUSTAMEPANTEON y yo. luego salimos de paseo al parque, en donde teniamos un báculo-jabalina. hicimos magia. hicimos deporte. apareció el autosalmón, la tumba de popeye el marino, a toda velocidad por la calle ya infectada de otoño. y fluffy, el french poodle, nos observaba desde lo alto...
|
|