|
Post by venecia on Nov 28, 2004 21:56:58 GMT -5
Yo de una ves aviso que las tortillas con queso NO ES LO MISMO que las quesadillas.
|
|
Ian
Niubi
Head on collision!
|
Post by Ian on Dec 4, 2004 22:22:59 GMT -5
Aclarenme una cosa, si este foro es solo para conocidos, compas, broders, compañeros escolapios o cosas así, pus que chingaos estoy haciendo aquí?
|
|
El Neno
La Primera Dama
?Viva el mole de guajolote!
|
Post by El Neno on Dec 4, 2004 22:51:22 GMT -5
no sé. puedo comenzar a editar tus mensajes? ;D
|
|
Ian
Niubi
Head on collision!
|
Post by Ian on Dec 6, 2004 12:20:30 GMT -5
Haz lo que quieras. Aquí tu eres Dios.
|
|
ASUSTAMEPANTEON
Chiquibeibi: El Regreso
El Misterio del Ni?o Uribe
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Dec 6, 2004 22:08:02 GMT -5
este foro es pa los que quieran pero muchos son compas asi que ps poreso hay posts raros, tu sigue postiando cosas y ya veras que todo va a pasar
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Dec 7, 2004 22:04:37 GMT -5
Worales! nunca habia hecho esto... pero fraces etilicas ? Hace poco Itzel dijo: "bien sabemos que esa no es Venice" (señalando a Venice!!) " torres ? Oscar Torres ??" de lee refiriendose a un Torres 10 ! y demas... que increible experiencia
|
|
|
Post by hippie on Dec 8, 2004 21:25:51 GMT -5
Worales! nunca habia hecho esto... pero fraces etilicas ? Hace poco Itzel dijo: "bien sabemos que esa no es Venice" (señalando a Venice!!) " torres ? Oscar Torres ??" de lee refiriendose a un Torres 10 ! y demas... que increible experiencia JAJAJAJA No me acuerdo de eso, pero se que si paso. Al menos ya tengo mi frase...
|
|
|
Post by hippie on Dec 8, 2004 22:17:55 GMT -5
En la posada pasaron muchas cosas y salieron muchas frases, lo raro es que algunas salieron sobrios. Voy a poner de las que me acuerdo. [glow=red,2,300]Papá de Lennon[/glow] La piñata va a tener navajas? (::SOBRIO:: Preguntandose que podría contener una piñata de la palomilla.) [glow=red,2,300]Lennon[/glow] - ¿¡Estan fumigados! (Señalando a todos los que parecían borrachos)
- ¡Ya no se lleven a mi esposa!
[glow=red,2,300]Buba[/glow] - ¡Lechula! (::SOBRIO:: Al día siguiente, le estábamos contando que le había gritado "chula" a Lechuga, pero nos entendió mal y pensó que había dicho "Lechula". Lo gracioso es que se lo explicamos como 3 veces y siguió insistiendo, muy seguro, que había dicho "Lechula")
- No, así esta más rico. (Eso lo dijo después de ponerse muy cariñoso y no querer levantarse del sillón)<br>
[glow=red,2,300]ROSITA FRESITA[/glow] ¡El mezcal cayó parado! (Después de haber aventado a Lennon, quien llevaba un mezcal en la mano y que al caer, el tiró el mezcal pero cayó parado) [glow=red,2,300]Hippie[/glow] ¡Bien sabemos que ella no es Venice! (Señalando a Venice) [glow=red,2,300]Lechuga[/glow] - Traeme a Paulson (Siendo que estaba junto a él) Cuando llegué con él, le dijo a Venice: ¿Segura que es Paulson? Bueno, confiare en ti.
- Ay, Inom. (Y después lo abrazó)<br>
Bueno, ya no me acuerdo de otras, pero cuando lo haga las pondré.
|
|
|
Post by venecia on Dec 9, 2004 14:14:10 GMT -5
Recordando viejas frases:
- "Deja de dar vueltas, yo no estoy dando vueltas, TU ESTAS DANDO VUELTAS!" (ROSITA FRESITA hablando con el mismo en el espejo)
- "en la torre....un rayo de luz" (cuando de pronto cayo un relampago, y a ROSITA FRESITA no le pareció gracioso)
|
|
|
Post by hippie on Dec 19, 2004 19:32:19 GMT -5
Me estaba acordando de otra frase de ROSITA FRESITA en la Posada Mezcalera:
¿Cuánto tiempo estuve inconciente? (Después de haberse pegado contra un poste y caído. Pero nunca estuvo inconciente en verdad)
|
|
|
Post by hippie on Dec 27, 2004 22:42:26 GMT -5
Hoy hubo frases como nunca!!! Pero estupidamente olvide llevar pluma y no puedo recordar del todo lo que se dijo... Por ahora solo recuerdo:
ROSITA FRESITA: ¿Me parezco al Che Guevara? ASUSTAMEPANTEON: ¿Itzel? ¿Itzel Guevara?
ROSITA FRESITA: Estuvo gritando muchas cosas sobre Jesus, pero entre ellas: -Jesus murio por el amor y la paz -Jesus queria el amor y la paz, estaria enojado si nos viera ahora -(Tocandole el hombro a una señora) No se preocupe, Jesus la ama.
|
|
|
Post by hippie on Jan 13, 2005 20:11:27 GMT -5
Hace rato que no ponía ninguna frase, pero me acabo de acordar de una:
"Yo no conozco a tus amigos y tú no conoces a los mios."
Niña Hippie
|
|
|
Post by venecia on Jan 29, 2005 16:52:55 GMT -5
Violeta decia: "quiero un cuchillo, o unas tijeras para cortarme la mano!!!" (para ponerse un garfio)
Dany del Pisto: "eres mi hada madrina???" (abrasado a un poste o un arbol)
|
|
|
Post by venecia on Jan 29, 2005 16:54:39 GMT -5
Franz: "tu eres Apeiron, pero estas ROSITA FRESITA" (segun él, imitando a Lutz)
ROSITA FRESITA: "Violeta es Violeta.."
|
|
ASUSTAMEPANTEON
Chiquibeibi: El Regreso
El Misterio del Ni?o Uribe
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Jan 31, 2005 22:57:08 GMT -5
"eque tengo una... AAAAAAAAAAAAMMMM!!"
lidia se puso seria como para decir algo importante pero parece que lo olvidó y lo sustituyó por un aaaaaaaaaaaaammm y se comió una galleta con guacamole jojojojojo ;D
|
|