ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Dec 11, 2005 13:06:36 GMT -5
Pongan sus sueños mas extraños e interesantes caray! Hace poco soñe que habia una guerra afuera de mi casa, yo veia desde mi ventana que pasaban aviones disparando y la gente tenia metralletas y se mataban entre si pero yo me sentia seguro, luego me entere de que la guerra era para matar a mi madre que era como presidenta de una mafia. Para escapar nos fuimos en un helicoptero bien extraño a otra parte de la ciudad cruzando el mar y nos refugiamos en una casa supuestamente muy segura. Estabamos en la casa cuando llegaron los que querian matar a mi madre y yo pense "no pueden tirar la puerta a menos que traigan un oso" y se escucha desde afuera "tenemos un oso!! tiraremos la puerta" y efectivamente! me asome por una ventana y habia un oso gigante tirando la puerta! el oso tiro la puerta y se fue y nosotros escapamos dejando a mi hermano en la casa como distraccion, asi mientras mataban a mi hermano, mi madre y yo escapabamos
|
|
ASUSTAMEPANTEON
Chiquibeibi: El Regreso
El Misterio del Ni?o Uribe
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Dec 11, 2005 13:39:23 GMT -5
jajaja, el oso es la onda
yo soñe hace un buen que estaba en el desierto en busca de peyote, y que de pronto llegaba a una parte con muchos tipos de cactus redonditos y pequeños y no sabia cual era el peyote, y de pronto voltee y vi un tipo tirado junto a un peyote redondito (o eso parecia) y dije: ese ha de ser! corri hacia el y lo mordi y de pronto empece a sentir que me convulsionaba y lueog ya no recuerdo nada
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Dec 12, 2005 22:39:48 GMT -5
Una vez soñe que estaba caminando en la calle tranquilamente porque tenia que ir a casa de Lopez Obrador que en el sueño era mi amigo, de pronto mientras caminaba pense "ya se me hizo tarde, mejor me voy volando" y salte y de repente ya estaba volando, saltaba sobre los tejados de las casas hasta que llegue a casa de Andres Manuel pero ya se habia ido. En su casa habia como una maquinita y yo me puse a jugar hasta que pense "mejor ya me voy porque llegare tarde a la manifestacion" y me fui volando otra vez.
|
|
El Neno
La Primera Dama
?Viva el mole de guajolote!
|
Post by El Neno on Dec 13, 2005 23:37:40 GMT -5
Hace como un mes soñe que estaba en uno de esos minisupers como lo son los Oxxo y agarré muchas cosas como papas y mucha chatarra. Al llegar a la caja la mujer que atendía tomo las cosas las paso por el lector de código de barras y en lugar de decírme que era X o Y cantidad de dinero me dijo: "¡Ahora!". Al escuchar eso saqué un cenizero de la bolsa del pantalón y lo lanzé con furia hacia la cara de la tipa, y me salí caminando como si eso fuera algo de lo más normal.
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Dec 27, 2005 12:20:21 GMT -5
yo en sayulencia soñé que estabamos lety, ROSITA FRESITA, Calambur, venice, Juani y yo.. no recuerdo si era Juani o solo un chico extraño con chinos, en fin, eramos caricaturas y estabamos vestidos muy formales y corriamos subiendo los pisos del edificio del tec, pero subiamos muchos muchos pisos y llegabamos hasta arriba y era como un helipuerto, y desde ahi veiamos como toda la ciudad se derrumbaba pero bien raro, como retornando a lo básico, por ejemplo, un edificio enorme de starbucks o algo asi como que se derrumbaba pero con los escombros se construia solito un café chiquito, tambien un banco enorme de muchos pisos se derrumbaba y se convertia en un banco chiquito y asi con todo, luego no recuerdo como llegué al piso y ya estaba yo solo viendo el nuevo pueblito y en eso que volteo a mi derecha y me traía a mi mismo como de 5 años de la mano =O! y el pequeño yo me guiaba a no se donde pero de pronto me senti muy conmovido y me arrodillé y lo abraze y empece a llorar y en eso desperté (segun yo) y le empece a contar a Lety el sueño, pero de pronto me di cuenta que era un sueño =O! y volvi a despertar y volvi a contarle a Lety el sueño, y era otro sueño dentro del sueño del sueño! y ya luego de eso creo que desperte bien a la realidad y Lety estaba dormidota sin pelarme u_u (nocierto chaparra =P)
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Dec 28, 2005 21:47:22 GMT -5
Hace como un mes tuve un sueño de lo mas chingon...
Soñe que iba con mi hermano y mi madre a un como cafe y ya cuando estabamos sentados ordenando mi madre me empezo a insultar, me decia cosas como "eres un pendejo cabron!" pero yo la deje hablando sola y fui al baño, entré y habia una mesa grande de madera en vez de retretes y mucha gente sentada platicando, me sente con ellos y me di cuenta de que habia muchas drogas en la mesa y los tipos se estaban drogando y le pregunte a uno "oye, no tienes LSD??" y me dijo "aah claro, toma" y me dio una pastilla como Halls pero tenia la consistencia de una gomita y puntos de colores por todos lados y yo me la comi sin dudarlo. De repente despues de tomarla me di cuenta de que todo era un sueño pero aun asi no desperte, y pense que si era un sueño podia hacer cualquier cosa entonces sali a la calle y algunas personas extrañas me hacian señas raras y yo pensaba "seguro me estan diciendo que esto es un sueño con sus señas caracteristicas, pero yo ya lo se" y seguia caminando, tambien recuerdo que habia un espejo y yo me fui a ver en el para saber como me veia mientras soñaba, me veia mas demacrado y tenia las pupilas como que muy dilatadas. Segui caminando y pense "si esto es un sueño significa que puedo volar!" y salte muy alto hasta que efectivamente estaba volando. Luego desperte y mi madre me dijo que teniamos que ir a no me acuerdo donde y yo pense "sigo en el sueño!!" y sali de mi casa y salte la reja! luego despertaba ya bien pero volvia a cerrar los ojos y me concentraba y estaba de nuevo en el sueño!!!!
Conquiste el mundo de los sueños en donde la gente de los sueños te hace señas caracteristicas de los sueños #woho#
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Dec 31, 2005 14:41:53 GMT -5
yo una vez soñe que iba a matar a mis papás y ellos lo sabian, llegué a su cuarto mientras dormían con algo.. no recuerdo si era un machete o un cuchillo.. y me acercaba y los dos me veían y se abrazaban y me decían que lo hiciera de una vez y cerraron los ojos y fue bastante conmovedor, desperte sacado de onda y no se me quito la sensación de culpa como por 3 dias, luego de eso volvió mi deseo de quemarlos n_n
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Dec 31, 2005 18:57:11 GMT -5
Una vez soñe que estaba en la playa con Topo, Arnoldo (amigo del tec) y una tipa de la UNAM con la que ni hablo, estabamos bebiendo junto a una fogata y topo se puso muy pedo y se quedo dormido. Yo seguia sentado ahi cuando llegaron unos niños en fila y uno le pegaba los demas bien feo, tenia cara de señor, era como un enano y maltrataba a todos, entonces se fueron pero se quedo el enano y yo le decia que que queria y me decia "estamos cuidando a los del cementerio" y yo decia "ah, bueno" de repente el enano se aproximo a topo y le inyecto algo en el brazo y se fue, yo desperte a topo para ver que habia pasado y se veia normal pero yo prendi un cigarro y cuando vio la flama del encendedor se volvio loco y salio corriendo como si estuviera drogado. Yo me quede en la fogata y despues de un rato decidi ir a buscarlo asi que corri hacia el pueblo y entre a una casa, subi a la azotea y vi a Juani que le decia a topo "no mames topo, bajate de ahi" entonces vi que topo estaba en una esquina de la azotea parado en un tronco partido moviendose mucho, luego se quedo quieto y se dejo caer por la azotea, Juani al ver eso solamente dijo "ah que joto..." yo me quede serio y desperte.
|
|
El Neno
La Primera Dama
|
Post by El Neno on Jan 5, 2006 3:49:37 GMT -5
Pondré dos sueños, ambos fueron de la semaan pasada me parece.
En el primero estaban varios conocidos: ROSITA FRESITA, Tania, el portugués, Bajo y obviamente yo. Recuerdo que eramos soldados de Prusia, eramos de la infanteria, recuerdo que la batalla era contra los ingleses. ROSITA FRESITA y Tania estaban en la primera fila yo como hasta la tercera, recuerdo el miedo que sentí al ver a los soldados ingleses medían como 190 mínimo todos eran gordos y se veían muy rudos. =( A la orden de fuego los que estaban en la primera fila dispararon pero ningún soldado inglés sufrió siquiera una herida, después de esolos ingleses avansaron hacia nosotros, caminando, pero como que se acercaron tanto que chocaron contra nosotros, pero eran tan grandes que con el simple choque varios de los de la primera fila se cayeron de nalgas. (ROSITA FRESITA) En eso me dio mucho miedo que comenze a cargar mi fusil, así de que metes polvora, bala y luego aprietas todos eso con un tubito. Luego de eso llegaron a una especie de trato de que la batalla se arreglaria con un duelo de 7 contra 7 entre los 7 de los nuestros estaban Bajo y el portugués, yo me confundí mucho y comenzé a correr en circulos y por pendejo me metí al grupo de nuestros 7 soldados que se iban a batir, en fin pasaron como 2, yo era el tercero o el cuarto, recuerdo el sonido del disparo de mi fusil.... pero en eso desperté muy sobresaltado.
El segundo fue así. Eramos como una especie de guerrilleros, la cosa es que nos agarraron los romanos y nos querían hacer pelear en el coliseo contra leones u otros gladiadores no sé. Estaba ROSITA FRESITA , yo me preocupaba un chingo por como escapar, analizaba todas las opciones pero no se me ocurría nada, trataba de incitar a los demás a amotinarse o algo, pero ROSITA FRESITA estaba bien pesimista y como que le contajiaba el pesimismo a todos y ninguno quería hacer nada, estaban resignados a morir en la arena, Seguí todo impasiente hasta que ROSITA FRESITA me dijo como que harto de mi algo así como: la única opción para el escape está entre las dos murallas. Yo me saqué mucho de pedo y como que no le agarré al principio entonces volteé a ver un edificio, de unos 20 metros me heché a correr hacia a él y lo escalé con una abilidad bien cabrona, pero al llegar al techo como que todo se volvió bien inestable. Como si el techo se moviera inclinandose de un lado a otro, como pude me mantuve estable por unos momentos, y pude mirar al otro lado del edificio, se podía ver una muralla, varios edificios y al mirar hacia abajo se veían como unos 5 guardias, de pronto el techo se comenzó a mover bien cerdo inclinandose de un lado a otro, hasta que caí del lado por el que había subido. Sentí como un grito de desesperación se quedaba atorado en mi pecho... desperté sudando frio.
|
|
bolchit
Me gusta parir camotes =D
|
Post by bolchit on Jan 5, 2006 4:00:37 GMT -5
No mames, yo he bailado con mickey mouse (la version en blanco y negro) y he luchado 2 veces contra satanas, una en carne viva y la ota mediante un exorcismo =)
|
|
El Neno
La Primera Dama
|
Post by El Neno on Jan 5, 2006 4:07:27 GMT -5
Pues yo una vez luché contra Lin May y Tongolele en un campo de espinas que daban sida, ={O
|
|
bolchit
Me gusta parir camotes =D
|
Post by bolchit on Jan 6, 2006 0:56:10 GMT -5
Tongolele postea en le-foro =)
|
|
ASUSTAMEPANTEON