Topen
soy popular en el Internet
Saco caguamas fr?as del ANO. X(
?Se me va a reventar, Si?ooora?
|
Post by Topen on Sept 14, 2005 23:11:21 GMT -5
Jajajajajaj, tiene un aire de Calambur...con barba
|
|
El Neno
La Primera Dama
?Viva el mole de guajolote!
|
Post by El Neno on Sept 16, 2005 19:18:50 GMT -5
Errr.... Sin comentarios.
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Oct 16, 2005 17:04:40 GMT -5
La primera esposa de George Harrison se divorcio de él y se caso con Eric Clapton, que era muy buen amigo de George
|
|
|
Post by popoleidepepe on Nov 2, 2005 23:21:07 GMT -5
Los de zeppelin se trippearon tanto con el acido una vez tras un concierto en boston creo que le dieron acido a una chica y despues de estar hasta atras pidieron un pescado sin cabeza que despues usaron para "violar" a la chica, digo violar porque obviamente entro con su consentimiento, o no?
|
|
|
Post by popoleidepepe on Nov 2, 2005 23:30:45 GMT -5
Jajajaja, se supone que los Beatles vinieron en una visita no oficicial a México a ver a Maria Sabina, esa mujer que sabia todo de los hongos en la sierra de Oaxaca...y bueno, ya se imaginaran lo que sucedio De hecho esa visita esta relatada en un libro de maria sabina, en el cual dice que paul mc'cartney tras probar los hongos salio corriendo muy mariconamente, seria por malviaje??? (nota: dice justo despues de probarlos y sabemos que el efecto de los hongos tarda de 2 a 3 horas aprox. ustedes decidan)
|
|
|
Post by chito on Nov 5, 2005 14:44:09 GMT -5
Ese Calambur nunca entiende. La banda de abbath, antes de immortal era old funeral y esta bien rica, mmmmmmmmmm.
|
|
|
Post by chito on Nov 5, 2005 15:19:42 GMT -5
Yo lei que despuès de que Mustaine fue expulsado de Merollica hizo Megadeth. Esa primera alineaciòn estaba conformada por DAve Ellefeson en el bajo, Lee Rausch en la bateria, y KERRY KING en la guitarra !!!. TAl vez ya lo sabian pero yo no.
|
|
El Neno
La Primera Dama
?Viva el mole de guajolote!
|
Post by El Neno on Nov 13, 2005 16:12:08 GMT -5
Ya Chito, besame.
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Dec 2, 2005 0:13:38 GMT -5
Los Beatles tomaron por primera vez LSD sin darse cuenta de lo que hacian. Estaban John y George en casa de un amigo, despues de comer el tipo ese les puso unas gotas en su cafe sin decirles que era, luego se fueron como a una discoteca 60tera y pensaban que el elevador se estaba quemando! luego bajaron y pensaban que iban al infierno. Al regresar a su casa George iba manejando como a 3 km/h porque repentinamente le daban flashbacks.
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Feb 5, 2006 23:12:51 GMT -5
Cuando se acaba "a day in the life" de los Beatles continua una nota de muy alta frecuencia que solo los perros pueden escuchar
|
|
ASUSTAMEPANTEON
Chiquibeibi: El Regreso
El Misterio del Ni?o Uribe
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Feb 6, 2006 11:22:54 GMT -5
las rolas de "bicycle race" y "fat bottomed girls" se relacionan una con la otra, he aquí la prueba:
bicycle race
[...] Bicycle races are coming your way So forget all your duties all year! Fat bottomed girls They'll be riding today So look out for those beauties oh yeah [...]
Fat Bottomed Girls
[...] Fat bottomed girls you make the rockin' world go round Fat bottomed girls you make the rockin' world go round GET ON YOUR BIKES AND RIDE! [...]
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Feb 9, 2006 1:31:35 GMT -5
Ian Gillan, vocalista de deep purple, fue Jesus en Jesucristo Superestrella de Broadway
|
|
|
Post by Saimon and Garfunkel on Feb 21, 2006 23:51:39 GMT -5
El ultimo concierto de los Beatles fue el ke dieron en el techo y cantaron hermosas rolas como don't let me down o get back... hermoso y triste a la vez
|
|
|
Post by Saimon and Garfunkel on Feb 21, 2006 23:52:16 GMT -5
En un concierto de Led Zeppelin, Jimmy page estaba tan crackeado y perdido, ke se le olvido la letra de una rola ke no me acuerdo jojo
|
|
|
Post by Saimon and Garfunkel on Feb 21, 2006 23:53:30 GMT -5
Eric Clapton, despues ke lo dejo pattie, la ex de george harrison, se metio tan cerdo en su mierda y en las drogas ke estuvo mas de un mes en su casa sin salir; hasta ke keith moon lo saco de las drogas... lo ironico es ke keith moon murio de sobredosis
|
|