ASUSTAMEPANTEON
Chiquibeibi: El Regreso
El Misterio del Ni?o Uribe
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Feb 23, 2006 3:00:00 GMT -5
Syd Barret, el primer vocal de Pink Floyd se volvió loco por tanto LSD...
|
|
|
Post by Saimon and Garfunkel on Feb 26, 2006 0:23:04 GMT -5
cuando corrieron a syd barret de pink floyd, el wey llegaba a las presentaciones, subia al escenario y echaba un chingo de desmadre, y los integrantes se enojaban hasta ke le dejaron de hablar jojo
|
|
|
Post by Saimon and Garfunkel on Feb 26, 2006 1:28:40 GMT -5
un dato mas ke ROSITA FRESITA me proporciono en la peda del wero, el ultimo video de los beatles ke se llama free as a bird son puros simbolismos de las rolas y sucesos dentro de la carrera del grupo... aki esta el link de una pagina donde pueden ver gran parte, aunke no todos los simbolismos . www.rareexception.com/Garden/Beatles/Bird/Free.php
|
|
|
Post by Saimon and Garfunkel on Mar 6, 2006 0:08:37 GMT -5
una mas!!, John Lennon dijo una vez en una entrevista que si no fuera un Beatle, hubiera sido un Rolling Stone... ke cosas
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Mar 7, 2006 21:30:50 GMT -5
Pink Floyd le dedico "Shine on you crazy diamond" a Syd Barret
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Mar 19, 2006 23:29:24 GMT -5
La muerte de Terry Kath, guitarrista de Chicago:
On January 23, 1978 at roadie Donnie Johnson's home , in a party , Terry was cleaning up the guns and had two guns one was a .38 pistol and a nine millimeter gun, and Johnson was concern for Kath's well being, but Kath thinking that the gun was not loaded quotes his last words "Don't Worry It's Not Loaded" he pulled the trigger to his head and was killed instantly
|
|
|
Post by Saimon and Garfunkel on Mar 21, 2006 21:54:55 GMT -5
Bonzo de Led Zeppelin murio de congestion alcoholica y con eso se separo el grupo =(
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Apr 4, 2006 20:19:42 GMT -5
No me habia dado cuenta, pero 1967 es uno de los mejores años de la historia en cuanto a musica y amor, y aqui esta el por que:
Ya casi todos habian probado el LSD y las cosas empezaban a ser mas imaginativas, la gente abria los ojos y la psicodelia estaba en su maxima expresion, la comunidad hippie aumentaba y el amor y la paz se propagaban por todos lados. Al mismo tiempo musicalmente pasaron muchas cosas... los grupos mas importantes de la epoca trataban de superarse e innovar haciendo discos completamente diferentes a lo que se habia escuchado antes y los resultados fueron magicos...
Salio el "Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band" de los Beatles, uno de los mejores discos de los Beatles y de la epoca en general y de todos los tiempos. Tambien en ese año sacaron el "Magical Mystery Tour" que esta bien chingon Jimi Hendrix hizo su debut con "Are You Experienced?".
Los Rolling Stones quisieron hacer algo parecido al Sgt. Pepper y sacaron su disco "Their Satanic Majesties Request" aunque a la critica no le gusto y los destrozaron. Yo no he escuchado el disco, alguien lo ha escuchado ? para que nos diga si si esta chingon o no.
Los de The Who tambien sacaron un album muy bueno que se llama "sell out" es como todo un concepto y todas las canciones pasan casi conitinuamente, algo que los Beatles querian intentar en el Sgt. Pepper pero como que les dio hueva y solo lo hicieron con las 2 primeras canciones. The Who eran muy buenos para unir sus canciones y hacer discos con un solo tema o unir varias canciones en una sola, como en "Tommy" o en "A quick one while hes away". En fin... yo tengo el "Sell out" y la verdad si esta muy bueno.
Los Doors sacaron su disco llamado "The Doors" en ese año y tambien es de los mejores de los Doors, viene "the end" que yo creo que es mi favorita, tambien "light my fire".
Pink Floyd saco su primer disco! "the piper at the gates of dawn" y revoluciono la musica, casi todos los temas son de Syd Barret y estan bien chingones. Este disco forma parte de los principios de la musica progresiva.
Aparte de todo eso en 1967 fue el verano del amor!! habia una calle en San Francisco o uno de esos lugares gringos donde la gente se reunia a cantar y a drogarse, todo era alegria... debimos de haber estado ahi carajo... pero bueno, ese fue el año de 1967
Saben de algo mas que haya pasado en 1967 ?
|
|