Post by excitantexcitacion on Jul 14, 2006 17:37:04 GMT -5
El dia de ayer me encontraba bagabundeando por las calles de la ciudad y sin querer fui a parar a una libreria, me adentre a lo mas profundo de ella, sin saber exactamente que hacía ahi y qué buscaba, recorri todos los pasillos sin ver nada interesante, pasaron los minutos y no había nada, cuando mi mente caía en lo más profundo de la incertidumbre, un destello luminoso me mostro el camino hacía un apartado de la segunda planta con el nombre de "sociología" y de ese apartado salio un pequeño libro llamado "rediseñando el futuro" escrito por Russel L. Ackoff. Mi extrema curiosidad me hizo tomarlo entre mis manos y pasar mis dedos entre las primeras páginas de éste. Quede totalmente sorprendido por lo que ahi se encontraba escrito, y debido a que era el único ejemplar, decidí llevarlo a casa conmigo. Pase a la planta baja donde se encontraba un amable caballero que preguntó: ¿le puedo ayudar en algo? yo quedé algo confundido al ver que su ojo derecho miraba a una bella señorita que se encontraba a unos metros de mi y su ojo izquierdo me miraba a mi, entonces pregunte ¿sedirige a mi, amable caballero?, a lo cual el contesto con una sonrisa y un movimiento aprobatorio de la cabeza. Me acerque a el y le dije: -quisiera llevar esta interesante fuente de conocimiento a mi casa- -con mucho gusto señor, el costo regular de este libro es de 102 pesos, pero por el día de hoy, lo tenemos rebajado a 82 pesos- Entonces comence a pasar por otra etapa, el miedo y la desesperación ya que en ese instante solo contaba con 75 pesos, -maldito seas mundo globalizado- grite -¿quien será la gentil persona que me haría el enorme favor de poner a mi disposición 7 pesos para asi poder cumplir con la cuota requerida para llevar este maravilloso descubrimiento a mi hogar y asi pueda saciar mi sed de conocimiento?- volví a gritar por la desesperación que sentía al ver que no contaba con los recursos suficientes.
Entonces, un cosquelleo en el bolsillo derecho de mi pantalon hizo que me sobresaltara, metí la mano lo mas rápido que pude para ver de que se trataba y al sacar mi mano, lo que encontre en ella...me dejo sin palabras. Una simpatica criatura con forma de hada, de color verde y con un aroma muy singualar con una corona fabricada con una hoja de una planta que no reconocí, con un cigarrillo que parecía hecho a mano en la mano izquierda y en la derecha el motivo de mi felicidad, una moneda de 5 pesos y otra de 2, me dijo -¡¡oye no tendras unas gotitas de nazil pa que se me quite lo rojo de los ojos, es que esta cosa que me estoy fumando esta bien densa!! esmas, si quieres te cambio estas monedas por unas gotas- entonces yo recorde que dentro de mi vieja y sucia valija contenía un pequeño frasco con las gotas deseadas por la pequeña hada (que me dijo que era el hada de las drogas).
Rapidamente extraje el frasco y se lo entregue al hada, que a su vez me entrego las monedas y asi pude porfin realizar mi compra. el hada se despidio de mi y me dejó un obsequio por haberle ayudado, asi es, me dejo 3 de sus cigarrillos los cuales deguste hoy por la mañana, y de pronto se alejo volando y dejando a su paso un extraño polvo blanco, que sin querer respire, y me mando volando directo a mi hogar con mi nueva adquisición
ah, ya me canse, en pocas palabras busquen este libro, lo acabo de comprar pero parece estar bastante bueno, dice cosas interesantes, se llama, Rediseñando el futuro de Russell L. Ackoff esta chido cuidense saludos a todos
Entonces, un cosquelleo en el bolsillo derecho de mi pantalon hizo que me sobresaltara, metí la mano lo mas rápido que pude para ver de que se trataba y al sacar mi mano, lo que encontre en ella...me dejo sin palabras. Una simpatica criatura con forma de hada, de color verde y con un aroma muy singualar con una corona fabricada con una hoja de una planta que no reconocí, con un cigarrillo que parecía hecho a mano en la mano izquierda y en la derecha el motivo de mi felicidad, una moneda de 5 pesos y otra de 2, me dijo -¡¡oye no tendras unas gotitas de nazil pa que se me quite lo rojo de los ojos, es que esta cosa que me estoy fumando esta bien densa!! esmas, si quieres te cambio estas monedas por unas gotas- entonces yo recorde que dentro de mi vieja y sucia valija contenía un pequeño frasco con las gotas deseadas por la pequeña hada (que me dijo que era el hada de las drogas).
Rapidamente extraje el frasco y se lo entregue al hada, que a su vez me entrego las monedas y asi pude porfin realizar mi compra. el hada se despidio de mi y me dejó un obsequio por haberle ayudado, asi es, me dejo 3 de sus cigarrillos los cuales deguste hoy por la mañana, y de pronto se alejo volando y dejando a su paso un extraño polvo blanco, que sin querer respire, y me mando volando directo a mi hogar con mi nueva adquisición
ah, ya me canse, en pocas palabras busquen este libro, lo acabo de comprar pero parece estar bastante bueno, dice cosas interesantes, se llama, Rediseñando el futuro de Russell L. Ackoff esta chido cuidense saludos a todos