ASUSTAMEPANTEON
Chiquibeibi: El Regreso
El Misterio del Ni?o Uribe
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Dec 7, 2005 0:44:59 GMT -5
jajaj, algo asi me paso... yo casi me orino en el examen de literaBAH! a quien engaño nisiquiera se leer, mejor me voy a llorar ;__;!!!!!!!
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Dec 11, 2005 12:40:50 GMT -5
En un rancho de Uruapan Michoacan mi primo tenia una cuatrimoto y todos eramos felices manejandola, hasta que un dia paso algo traumatico...
Estaba con mi prima y nadie estaba manejando la moto y le dije "quieres dar una vuelta en la moto?" y me dijo "no! me da miedo..." y le dije "no seas marica prima!! no pasara nada" y al final acepto y nos subimos a la moto. Ibamos muy felices y llegamos a una recta extraña que yo nunca habia visto, pero se veia segura y me fui muuuy rapido, mi prima gritaba "nooooooo!!!! mas lentooooo" pero no me importo hasta que en la mitad del camino vi un pinche tubo y tuve que dar una vuelta muuuuy rapido para evitarlo, la vuelta hizo que la moto se volteara y que mi prima saliera volando como 2 metros y que mi cabeza cayera como a 2 cm del mentado tubo. Me pare como resorte y me preocupe mas por la moto de mi primo que por mi prima y la trataba de voltear mientras le decia a mi prima "ayudame! nadie puede saber esto" y ella estaba tirada quejandose, y me dijo "no puedo, esque tengo uno de esos dolores que duelen" entonces ya arregle la moto y di una vuelta como a .4 Km/h para ver si todo estaba en orden, volvi por mi prima y nos fuimos al rancho.... yo llegue palido, mareado y temblando y me fui a dormir...
Nadie supo nunca que paso, la unica testigo fue mi prima que quedo traumada y que me lo sigue recordando cada vez que nos vemos
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Dec 11, 2005 13:07:47 GMT -5
hijole, una vez en la marquesa con mis primos hicimos una carrera de cuatrimotos en una pista que estaba como que enmedio del bosque, estaba bien chido segun recuerdo, pero puede uqe lo este inventando.. en fin, era como selvático y de pronto acelere mucho y la llanta del frente se clavó en un hoyo y se volteó y la moto cayó sobre mi y la llanta no dejaba de dar vueltas sobre mi abdomen hasta que me quite la moto y me fui a sentar palido y temblando
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Jan 6, 2006 0:33:12 GMT -5
Hoy Calambur y yo fuimos a casa de ASUSTAMEPANTEON a comer rosca y estaba toda su familia y al partir la rosca me salio el niño desnudo aquel ( que en verdad era un pedazo de popote ) y trate de escapar pero un familiar me pregunto mi nombre para anotarlo y condenarme para siempre! todo estaba muy tenso y para que todos se relajaran un poco yo le respondi "ROSITA FRESITA Tafoya" y todos me voltearon a ver feo ya que no eran los Tafoya, eran los Romero... y yo escape a un lugar seguro con mi rosca. Luego en la segunda ronda de la rosca me volvio a tocar otro niño desnudo de aquellos pero ya no dije nada para que no me odiaran mas. Despues Calambur y yo salimos a fumar un cigarro y al regresar yo fui al sillon pero antes de llegar escuche un "ROSITA FRESITA!" y al voltear vi que era la mama de ASUSTAMEPANTEON llamandome desde la mesa junto a varios familiares, fui y me dijeron que mi castigo por sacar al niño era peluqueria y todos se empezaron a reir y me señalaban y yo me puse nervioso, luego me dijeron que debia de llevar dos guisados y me pregunto la mama "de que vas a llevar?" y yo dije muy seguro "de cochinita y arroz!" y alguien le dijo a la mama "uuu te dejo sin palabras" y se escucho tambien un "que valiente" bueno, eso creo, tal vez fue una voz en mi cabeza. Hubo un silencio y escape paralizado por el terror pues la mama de ASUSTAMEPANTEON intimiada hasta a Gandhi.
|
|
El Neno
La Primera Dama
?Viva el mole de guajolote!
|
Post by El Neno on Jan 6, 2006 0:36:37 GMT -5
Antes de llegar a casa de ASUSTAMEPANTEON nos fuímos a tomar frutsis porque soy gay #woho#
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Feb 8, 2006 1:23:52 GMT -5
una prima de irapuato me empedó, creo que fue la primera vez que me puse estúpido (como con tres cervezas de lata)... no fue una buena peda =P... la otra vez soñe con eso y me desperté frustradón
|
|
El Neno
La Primera Dama
|
Post by El Neno on Feb 16, 2006 22:51:27 GMT -5
En tú lugar yo addddddddgggggggergttttkkkkttsssggg.......
|
|
|
Post by Saimon and Garfunkel on Feb 17, 2006 20:06:46 GMT -5
yo hace poco, en una peda donde me puse muy pedo, me fui a hacer pipi y orine en todas partes del baño menos en la taza, luego le fui a pedir perdon al dueño de la casa, despues me orine en los rosales del jardin... y le volvi a pedir perdon ahora me apuntan como ebrio orinatodo... bah al menos soy ebrio
|
|
|
Post by Saimon and Garfunkel on Feb 17, 2006 20:30:27 GMT -5
me ekivoke de foro... supongamos ke lo intente poner en la parte de la doble A pero por alguna extraña razon aparecio por aki ; ah y me traumo no poder atinarle a la taza...
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on Feb 17, 2006 20:35:50 GMT -5
simona la mona, orinate en Calambur
|
|
El Neno
La Primera Dama
|
Post by El Neno on Feb 17, 2006 22:14:56 GMT -5
Mamasela a Reggaetron.
|
|
ROSITA FRESITA
Alguacil Travesti
??que es fumar!?,
Es la pura mona hijo!
|
Post by ROSITA FRESITA on Apr 23, 2006 21:28:57 GMT -5
En mi secundaria hubo un tiempo en el que en las tardes iban monjas a tomar clases o algo asi y se sentaban en nuestros pupitres, a mi siempre me gustaba tener mi pupitre ordenado (aunque en verdad siempre era un desmadre) y cuando llegaba en la mañana lo abria para ver si las monjas no habian hecho nada raro. Un buen dia abri el pupitre y habia una nota que decia "hola, como estas? vengo en la tarde y me siento en este pupitre" y yo le respondi "aah eres de esas monjas!!". Al dia siguiente abri el pupitre para ver la respuesta pero en lugar de eso habia una bolsa con una naranja podrida!! la pinche monja se ofendio o algo asi y me dejo una naranja podrida!! el olor era insoportable y casi vomito como 3 veces, apestaba hasta cuando estaba cerrado el pupitre y la gente pasaba junto a mi con asco y se burlaban. Tuve que decirle a un cuate que sacara la bolsa porque yo no podia hacerlo por el asco. Ahora me caga el olor a monja
Me acorde porque ahorita mi mochila huele como a naranja podrida #woho#
|
|
saimon and garfunkel
Guest
|
Post by saimon and garfunkel on Apr 23, 2006 23:23:06 GMT -5
no me orinare en nadie ni se la mamare a nadie >=(... tal vez a john lennon pero ya esta muerto jojo
|
|
Zaratustra
Alguacil Travesti
???PORQUE ES MI CASA!!!
|
Post by Zaratustra on May 5, 2006 1:43:49 GMT -5
Una vez trataba de meterme en un departamento de un cuate para sacar mi juego de Mario Kart que no me habia regresado. El pedo es que tenia que irme a la azotea y ahi me resvale encaminandome hacia el precipicio (o tal vez la orilla de la azotea, ustedes decidanlo) el chiste es que cuando estaba a punto de caerme me atore en un hoyo (que por cierto era la casa de mi amigo) pero quede atorado, hasta que despues de estar gritando pidiendo por ayuda, vino el velador y me tuvo que quitar la playera y todo para poder meterme, finalmente y despues de muchos raspones pude deslizarme dentro del departamento y tomar mi juego. Mision cumplida.
|
|
ASUSTAMEPANTEON
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on May 5, 2006 14:47:44 GMT -5
jaja, que triste, yo digo que el velador te violo y no quieres admitirlo
|
|