Zaratustra
Alguacil Travesti
???PORQUE ES MI CASA!!!
|
Post by Zaratustra on May 5, 2006 1:26:07 GMT -5
Compartamos aqui las teorias que acongojan nuestras mentes....
|
|
ASUSTAMEPANTEON
Chiquibeibi: El Regreso
El Misterio del Ni?o Uribe
|
Post by ASUSTAMEPANTEON on May 5, 2006 1:32:40 GMT -5
te recomiendo que si es un tema serio lo pongas en Ordenancia, sino el pópulo lo que vea en Idiocidad empieza a llenarlo de popo (como poter) si gustas muevo el tema a Ordenancia, sino ps esta chido 8)
|
|
Zaratustra
Alguacil Travesti
???PORQUE ES MI CASA!!!
|
Post by Zaratustra on May 5, 2006 1:35:45 GMT -5
Segun las escrituras, existe un mundo donde el gran dios Sama reinaba, hasta que creo a la raza humana y acabo con los wachunkus (raza predilecta de Sama, ahora extincta), los hombres comenzaron a vivir debaje del puño de hierro de Sama, hasta que este cansado de la actitud de los humanos mando a llamar a Zote Punk Rock, una paloma gigante y adicta a las drogas pesadas intravenosas. La mision de esta era llevar a todos los humanos a un planeta especial creado para el sufrimiento de estos, pero en el viaje, el gran Zote estaba tan drogado que confundio el planeta carcel con el planeta tierra, donde abandono a los humanos y les dejo drogas y su sequito de palomas para cuidarnos. Ahora, se espera el regreso de Zote Punk Rock para luchar en una batalla de dimensiones titanicas contra Sama y su puño de hierro, para poder regresar a nuestro planeta natal. Pupa capitulo 12 versiculo 7
|
|